casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero








¡Bienvenido a
Casas Rurales Unidas!


Si estás interesado en participar en este portal, puedes inscribirte aquí: Registrarse.



Puedes contactar con nosotros para comentar cualquier duda, sugerencia o problema. Envíanos un email a: contacto@casasruralesunidas.com


Historia de "Casas Rurales Unidas"

Nos estamos uniendo en una asociación de propietarios para disponer de un portal propio en internet, orientado a que nos dé el máximo rendimiento en lugar de pagar las abusivas tarifas que nos imponen otros portales.



Nuestra inspiración es el modelo de Francia, donde casi todas las casas rurales están asociadas y tiene un portal, "Gîtes de France", que pertenece a la federación de alojamientos y que funciona muchísimo más que cualquier portal privado perteneciente a terceros con intereses distintos de los de los propietarios.



De esta forma esperamos que este sea el lugar de encuentro entre todos los amigos del turismo rural, tanto propietarios de alojamientos como viajeros y cualquier otra persona interesada en el turismo de interior.






Si eres propietario puedes unirte a nosotros y publicar tu alojamiento en el listado de casas.


En “Casas Rurales Unidas” todos participamos en condiciones de igualdad. Sólo admitimos alojamientos registrados oficialmente. Nuestra intención es la de unir a la gran mayoría de propietarios para poder anunciar nuestros alojamientos sin depender de los costosos portales de terceros, así como de proporcionar otros servicios que pudieran ser de interés para los asociados.



Una vez registrado como propietario puedes acceder a toda la información sobre la asociación y los foros de debate en la web de la asociación y sobre el portal en la zona para propietarios. También puedes ver las condiciones de uso.