casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Burgos Hotel Rural "La Nogala"

Alquiler por habitaciones Se admiten animales 16 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
Hotel Rural "La Nogala"
Calle Real, 16
Dobro (Los Altos) (Burgos)

www.lanogala.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

Hotel Rural "La Nogala" , en pocas palabras:

Con mucho esfuerzo, paciencia y dedicación hemos restaurado un antiguo caserón de pueblo respetando su estructura tradicional de piedra, adobe y madera, hasta convertirlo en un lugar cómodo y agradable donde disfrutar de unos días de ocio.

Disponemos de ocho espaciosas habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos y personas con movilidad reducida. No hay dos iguales, y cada una tiene algún detalle que la hace especial. El desayuno está incluido en el precio del alojamiento, y también servimos comidas y cenas previa reserva.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos

Descripción


Nº de registro: H-BU 410

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


El hotel rural La Nogala está en Dobro, un pequeño y tranquilo pueblo del norte de Burgos, situado a poco más de una hora de Bilbao, Santander y Vitoria, y a tres horas de Madrid. El viajero hallará su ubicación interesante, ya que se encuentra próximo a la unión entre tres comarcas: las Merindades (a la que pertenece), la Bureba, y Sedano y las Loras. La riqueza natural, artística e histórica que nos rodea es verdaderamente abrumadora.

La zona es ideal para los amantes del senderismo y la montaña, habiendo infinidad de rutas adaptadas a la dificultad y duración deseadas. Hay paseos que pueden realizarse desde la misma casa y disponemos de información completa sobre todos los caminos y rutas de la región a disposición de nuestros huéspedes. Existe la posibilidad de realizar otras muchas actividades en la comarca: paseos a caballo, karting, paint-ball, golf, esquí, rafting... Y por supuesto, el visitante puede limitarse a descansar y relajarse disfrutando de la paz de nuestro tranquilo pueblo.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Calle Real, 16, Dobro (Los Altos) (Burgos)

Coordenadas GPS:   Latitud: 42.808611,   Longitud: -3.631667


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos