casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Islas Baleares CASA COVA

Alquiler completo 10 plazas
Más de 40€ pers. y noche
foto de casa rural
CASA COVA
Xarracó 41
SANT JOAN DE LABRITJA (Islas Baleares)

casacovaibiza.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

CASA COVA , en pocas palabras:

Casa rural ubicada en una finca típica de Ibiza de 15 hectáreas, con mucho encanto, recien reformada, lujosa y dentro de un parque natural llamado "Es amunts".



  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: ET-E-0066

Precio aproximado por persona y noche: A partir de 40 euros


5 baños. Casa Rural núm. ET-E-0066. Zona norte de la isla, la más tranquila y tradicional. Casa Cova está compuesto de casa principal (6 plazas), con tres habitaciones y dos habitaciones exteriores, cada una con su baño.
Todo el conjunto está recientemente restaurado (2012), combinando perfectamente lujo, tradición y confort, conjugando antigüedad e historia con elementos de calidad.

Hay piscina con jacuzzi, solarium, chill-out, barbacoa, terrazas con vistas al campo y al mar, portería de fútbol, mesa de ping-pong, juegos para niños... La finca está situada en un parque natural llamado Es Amunts, a 500m del mar, tiene 150.000m, está rodeada de olivos, almendros, bosque, campo, jardines y preciosos rincones naturales, en un entorno natural privilegiado donde practicar su actividad favorita: senderismo, cicloturismo, navegar, bucear, pesca, golf, caballos...

Es una casa muy acogedora, opción perfecta para pasar unas vacaciones en familia, con niños y amigos, unas vacaciones de relax y descansar en contacto con la naturaleza, en un remanso de paz y en un ambiente muy familiar. Muy bien comunicado por carretera. Playas muy tranquilas y cercanas. Playa Cala Xarraca a tan sólo 1 km.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Xarracó 41, SANT JOAN DE LABRITJA (Islas Baleares)

Coordenadas GPS:   Latitud: 39.07735706289515,   Longitud: 1.512931799999933


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Página de opiniones: Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario