casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Zamora La Casa de las Lilas

Alquiler completo 22 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
La Casa de las Lilas
C/ La Puebla 6
Santa Clara de Avedillo (Zamora)

www.lacasadelaslilas.es
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

La Casa de las Lilas , en pocas palabras:

Antiquísima casa de labranza con equipamiento de alta calidad y con una situación privilegiada para acceder a las mejores rutas de las provincias de Zamora, Salamanca y Valladolid.
3 viviendas de alquiler independiente o conjunto, con sus propios patios privados y barbacoas.
En total cuenta con capacidad para 30 personas, una inmensa sala de estar, varias mesas de comedor, gran espacio al aire libre en recinto cerrado con piscinas infantiles, juegos de exterior, vehículos de pedales, arenero...Y en "El sobrado", una impresionante sala de juegos con billar, futbolín, ping-pong, diana, multijuegos infantil, juguetes para bebés...


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes
  • OFERTAS

Descripción


Nº de registro: 20114960002489/88

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


Tipología del alojamiento: · Casa rural (alquiler íntegro)
Características importantes: · Edificio adaptado para minusválidos
Resumen de características:
Exterior: · Parking · Terraza · Parque o jardin
Interior: · Aire acondicionado · Baño en habitación · Chimenea · Barbacoa
Equipamiento: · Cuna disponible · Wifi · Billar · Futbolín · Ping pong · Colección de juegos · DVD o vídeo · Televisión · Lavadora · Lavavajillas · Microoondas
Servicios ofrecidos: · Se sirven cenas · Se sirven comidas · Se sirven desayunos · Servicio de canguro
Situación: · En el casco urbano
Actividades posibles: · Enoturismo · Paintball · Rutas a caballo · turismo cultural / monumentos, etc · Excursiones a pie / Senderismo / trekking · Golf · Deportes aéreos: aladelta, parapente, etc


En una ubicación privilegiada para conocer tres provincias: Zamora, Salamanca y Valladolid, La Casa de las Lilas representa el alojamiento ideal para los que buscan la variedad de más de un destino turístico y los que desean disfrutar de la más alta calidad.

La Casa Grande es una antigua e inmensa vivienda de labranza que ha sido restaurada con mimo para combinar a partes iguales lo mejor de nuestro pasado con lo más apetecible del presente. Comedor con gran capacidad, amplia sala de estar con chimenea y estufa de leña, frigorífico de gran capacidad...
En "El sobrado" se encuentra la impresionante sala de juegos y una segunda y mayor sala de estar.

Al lado de La Casa Grande y compartiendo el maravilloso Corral de cantos, hemos convertido un antiguo gallinero en dos viviendas de alta calidad y decoración única.
Cada una de las tres casas dispone de lavavajillas, WIFI gratis, chimenea, patio privado con mobiliario de jardín y barbacoa. Y todas pueden comunicarse con las dependencias del Corral, en el que se encuentra la cocina del horno, el cabañal, el pozo, la tenada (disponible para bicicletas, motos...), el palomar...Toda una recreación fascinante de otra época.

Entre sus muros de adobe resulta fácil olvidar que se encuentra a tan sólo 15 minutos de Zamora, la romántica ciudad de callejones medievales y muralla milenaria sobre el Duero, y a 30 minutos de la monumental Salamanca y de la preciosa ciudad de Toro.
En menos de 1 hora se llega a Los Arribes del Duero, a las Lagunas de Villafáfila, a Portugal,...
Y en hora y media a Sanabria, a Brangança, a la Sierra de Francia (La Alberca), a la Sierra de Béjar (Candelario), a los castillos y las ciudades medievales vallisoletanas, a la Ribera del Duero,...

Desde La Casa de las Lilas cada mañana una nueva ruta que afrontar: rutas urbanas por algunos de los cascos históricos más emblemáticos que existen (Zamora, Salamanca, Toro, Medina del Campo, Olmedo, Tordesillas,...)
O rutas rurales disfrutando de paisajes espectaculares como los Arribes del Duero, el Lago de Sanabria y alrededores, las Sierras...
Posibilidad de practicar deportes de todo tipo: desde parapente, excursiones en burro, senderismo y frontenis en la propia localidad de Santa Clara de Avedillo, hasta piragüismo y cruceros ambientales en el Duero, alquiler de barcas y práctica de otros deportes de agua en Ricobayo, en Sanabria..., y paseos a caballo a tan sólo media hora de La Casa de las Lilas.

...3 provincias a la vez, un mundo de paisajes, historia y gastronomía, regresando cada tarde a descansar en un alojamiento rural excepcional.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: C/ La Puebla 6, Santa Clara de Avedillo (Zamora)

Coordenadas GPS:   Latitud: 41.33920279261015,   Longitud: -5.676606600000014


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario

OFERTAS Y PROMOCIONES


¡Semana Santa con descuento por cancelación!