casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Bizkaia-Vizcaya H&AP Rural Merrutxu

Alquiler por habitaciones 12 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
H&AP Rural Merrutxu
Caserio Merrutxu, Arboliz 15
Ibarrangelu (Bizkaia-Vizcaya)

www.casaruralpaisvasco.net
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

H&AP Rural Merrutxu , en pocas palabras:

H&AP Rural Merrutxu, está situada en el Parque del Urdaibai, Reserva de la Biosfera, rodeada de nuestros viñedos, forma parte de un tranquilo y pequeño núcleo rural compuesto por un conjunto de edificaciones tradicionales, gracias a su privilegiada ubicación se disfruta de espléndidas vistas.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: KBI00082

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


A pocos minutos de las playas de Laga y Laida y estratégicamente emplazada para conocer y disfrutar de los pueblos y paisajes de la Costa Vasca, enlazando por una dirección con el centro de Bilbao a 40 minutos y por la otra con Donosti-San Sebastián en tan sólo una hora aproximadamente.
LAS HABITACIONES, están equipadas con una cama doble (1,90x1,50), cuarto de baño dotado de productos de acogida y secador de pelo, mesita escritorio, televisión y acceso a Internet con línea ADSL gratuito vía Wifi, una de ellas Junior Suite, con una sala con sofá. Cada una está decorada de forma personalizada y por sus características, pueden acoger una tercera persona mediante cama supletoria.
Para mayor comodidad, disponen de servicio gratuito de un “txoko” donde hay platos, cubiertos y vasos, así como un frigorífico para cada habitación, lavadora, microondas, tostadora, sandwichera y cafetera que por medio de cápsulas se puede optar por degustar café solo, con leche, chocolate. También se puede jugar a cartas, parchís, dominó, ajedrez….
LOS APARTAMENTOS, situados en la planta primera, espaciosos, de 50 metros cuadrados aproximadamente, repartidos en habitación con cama de matrimonio (1,90x1,50), cuarto de baño y una amplia zona diáfana, diferenciando la cocina tipo office totalmente equipada con frigorífico, microondas etc. y comedor, de la salita con sofá y televisión y cobertura wifi. Con capacidad para dos personas, puede ser ampliable mediante cama supletoria a uso cuádruple, principalmente para niños.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Caserio Merrutxu, Arboliz 15, Ibarrangelu (Bizkaia-Vizcaya)

Coordenadas GPS:   Latitud: 43.383352188257916,   Longitud: -2.6233051199127333


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Deja un comentario