casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Valencia casa severino

Alquiler completo Alquiler por habitaciones Se admiten animales 10 plazas
hasta 20€ pers. y noche
foto de casa rural
casa severino

casa severino , en pocas palabras:

Casa Rural Severino es un alojamiento para 10 personas, enclavado en el casco urbano de la población. Es una calle amplia, en la que puedes encontrar todo aquello que necesites. Un nuevo concepto de turismo rural: Todas las habitaciones disponen de baño propio.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: ARV 400

Precio aproximado por persona y noche: Menos de 20 euros


Casa rural Severino es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso, donde poder compartir buenos momentos y a la vez disfrutar de la tranquilidad propia de una casa, ubicada en el casco antiguo de la población.

La sencillez y la comodidad han sido el objetivo a la hora de crear esta casa, teniendo en cuenta todo lo necesario para hacer su estancia lo más confortable posible.

La vivienda cuenta con 2 plantas:
* En la planta baja está la cocina, el comedor, el salón con tv, 1 habitación matrimonial con cuarto de baño propio, lavadero y patio con barbacoa.
* En la primera están las 3 habitaciones de matrimonio con cuarto de baño propio, y 1 con doble, también con baño propio.
Aquí puedes conectar con la naturaleza, pasear, dejar pasar el tiempo y disfrutar de productos típicos de la zona, como un embutido artesanal y aceite puro de oliva.

O bien si vienes de otra comunidad, visitar la ciudad de Valencia tan sólo a media hora de coche, con toda su oferta turística, cultural y de ocio.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Jesús 43, Yátova (Valencia)

Coordenadas GPS:   Latitud: 39.384730301358644,   Longitud: -0.8085194499999488


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Página de opiniones: Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario