casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Soria Casa de la Lastra

Alquiler completo Se admiten animales 10 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
Casa de la Lastra
Pl. Lastra nº 13
SOTILLO DEL RINCON (Soria)

casarurallalastra.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

Casa de la Lastra , en pocas palabras:

La casa tiene cinco habitaciones dobles, con baño incorporado.
Amplio salón comedor con chimenea y televisión.
La cocina es espaciosa y completa, equipada con nevera, microondas, lavavajillas, lavadora. pequeños electrodomésticos y menaje.
El jardín tiene una vista excelente a la Sierra Cebollera y dispone de barbacoa y leña.
La casa tiene buena calefacción y agua caliente, luces de emergencia y extintores.El acceso es bueno y se aparca facilmente en la puerta de casa.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: 42/54

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


Dicen del Valle que es una Comarca viva, que cambia con cada estación. Situada al pie de la sierra Cebollera, goza de una naturaleza privilegiada, por eso, hay quién le llama la Suiza soriana, por su paisaje hermoso, fresco y verde, sus heyedos, robledales y acebales que en otoño incendian el ambiente de ocres, rojos y amarillos.
Es la Comarca al Norte de Soria donde el Duero, junto con el Tera y el Razón y sus afluentes y arroyos inundan de fecundidad las dehesas de rebollos, donde pasta el ganado vacuno.
Los pueblos y aldeas, con sus casas blancas de puertas y ventanas recercadas de piedra destacan dentro del bosque en las laderas de la Sierras Carcaña y Cebollera.
Lagunas, ríos y vegetación de alta montaña, nieve en invierno y lugares muy especiales de baño en verano, senderos poco transitados... hacen de la Comarca del Valle un lugar realmente delicioso.
Los pueblos de esta Comarca se encuentran situados en la carretera SO-820, Tera, Rollamienta, Valdeavellano de Tera y Sotillo del Rincón, que recorre longitudinalmente el Valle o en las laderas de las Sierra Carcaña al sur y la Cebollera al norte, con excelentes vistas como Rebollar, Villar del Ala, Aldehuela del Rincón o Molinos de Razón.
La Casa de la Lastra, en la Comarca del Valle, al pie de la Sierra Cebollera, goza de una naturaleza privilegiada: hayedos, robledales y acebales; lagunas, ríos y vegetación de alta montaña; nieve en invierno y lugares de baño muy especiales en verano; senderos poco transitados, paseos por los alrededores del pueblo, silencio...

La Casa de la Lastra, situada en Sotillo del Rincón, construida en piedra, forma con otros edificios de estilo tradicional, una agradable plaza, sobre el paisaje de la Reserva Natural de Urbión.

Está equipada con todo lo necesario para 10 personas adultas, y tambien tenemos dos camas supletorias para niños.

Es muy confortable y espaciosa, y, los cinco baños, en las habitaciones le hacen mas cómoda e intima.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Pl. Lastra nº 13, SOTILLO DEL RINCON (Soria)

Coordenadas GPS:   Latitud: 41.93569631426645,   Longitud: -2.602458599999977


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario