casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Segovia POSADA DEL DURATÓN

Alquiler por habitaciones Se admiten animales 40 plazas
Más de 40€ pers. y noche
foto de casa rural
POSADA DEL DURATÓN
Camino de La Matilla, s/n Sebúlcor (Segovia)
Sebúlcor (Segovia)

www.posadadelduraton.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

POSADA DEL DURATÓN , en pocas palabras:

Situada en Sebúlcor (Segovia), la localidad más cercana al corazón del Parque Natural Hoces de Río Duratón, es algo más que un lugar para alojarse: un espacio único en un entorno privilegiado de nuestra geografía.
Vigas de maderas nobles, suelos combinados -con un estilo único- de barro y mármol, barandillas hechas con llantas de carro, ladrillos dispuestos en espiga, piezas de anticuario,…Sus materiales, las antigüedades, que decoran sus estancias y, sobre todo, mucha imaginación, convierten la posada en un bellísimo refugio para el amante del viaje interior.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: PO-40/69

Precio aproximado por persona y noche: A partir de 40 euros


POSADA DEL DURATÓN forma parte de la oferta de hoteles con carácter del Club de Calidad RUSTICAE: 20 habitaciones, todas ellas decoradas de manera diferente con mini-bar, teléfono y TV con vía digital, internet, 2 salones con chimenea para las "tertulias espontáneas"; una sala de reuniones para las empresas que deseen integrar sus eventos en nuestro entorno rural, equipada con TV, vídeo y dvd, pantalla de proyección, proyector, pizarra... y un servicio de restaurante especializado en cocina tradicional castellana.

Todos estos elementos componen esta casa, cuyo carácter rústico combina perfectamente con la elegancia, el buen servicio y la exquisita cocina de la zona.

Para los que buscan la oportunidad de fundirse con los secretos de este paisaje, POSADA ofrece también los servicios de NATURALTUR que, tras 16 años navegando con piragua por las Hoces y recorriendo la zona con rutas en bicicleta, 4x4, senderismo y globo -entre otras actividades-, se ha convertido en una de las empresas de deporte de aventura de mayor arraigo en el panorama turístico.

Cerca de los buitres leonados, del cañón calizo de las Hoces del Río Duratón, de una variadísima fauna y flora y las ya conocidas villas de Sepúlveda y Pedraza se encuentra esta POSADA DEL DURATÓN donde la calma es protagonista.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Camino de La Matilla, s/n Sebúlcor (Segovia), Sebúlcor (Segovia)

Coordenadas GPS:   Latitud: 41.2709415,   Longitud: -3.8819032000000107


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Página de opiniones: Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario