casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Segovia Sol del Duratón

Alquiler completo Alquiler por habitaciones Se admiten animales 9 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
Sol del Duratón

Sol del Duratón , en pocas palabras:

Escapada rural a un pueblo con encanto cerca de Madrid, a tan sólo hora y media de la ciudad y situada en el entorno de influencia del Parque Natural de las Hoces del Duratón y no lejos del Parque Natural del Río Riaza, la casa rural Sol del Duratón en Castroserracín es el lugar perfecto donde pasar unos días rodeado de aquellos a los que más se aprecia y donde compartir momentos realmente íntimos y entrañables.


Haced vuestra reserva ahora mismo y venid a comprobarlo vosotros mismos. Os esperamos.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: CRA.40/489

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


La Casa Rural Sol del Duratón se asienta sobre lo que fue una antigua casa de labranza de éste pequeño pueblo Segoviano.

La estructura de la antígua construcción hecha con piedra, adobe y madera se encontraba colapsada y derrumbada, de modo que sólo pudimos rescatar de ella algunos materiales con los que se ha elaborado la nueva construcción y sobre todo buena parte de la esencia del edificio.

Los materiales que hemos empleado, la piedra, la vieja madera de sabina y el hierro se reformulan para dar forma a la nueva experiencia rural de la que podéis disfrutar en la Casa Rural Sol del Duratón.

Como la construcción precedente, nuestra casa posee un pequeño patio que sirve de transición entre la calle y la vivienda. En ese patio se puede disfrutar de un baño de sol y una buena lectura o de la mejor sobremesa nocturna con los amigos mientras se habla de las pequeñas cosas sin importancia que, sin embargo, tanto nos importan.

Ya en el interior de la casa, el amplio salón se abre en el comedor hacia un espacio vertical que proporciona cohesión y dinamismo al lugar. Desde el comedor se puede tener contacto visual y auditivo con la práctica totalidad de la vivienda, proporcionando de éste modo una oportunidad de comunicación perfecta con aquellos amigos o familiares con los que vas a compartir la estancia.

Cada uno de los cuatro dormitorios posee su propia personalidad:
En la primera planta se encuentra la habitación Sol de Medianoche. Luciendo unos tonos azules como la medianoche, ésta habitación posee la ventaja de ser la más accesible de todas.
En la segunda planta tenemos dos habitaciones; Sol del Desierto en colores tierra y con un balcón con vistas al pueblo, ésta habitación cálida y acogedora acompañará tus sueños por las aventuras que tu mente quiera recorrer y Sol de Alborán, en tonos lila como la puesta de sol en el Mar de Alborán, tonos relajantes y excitantes a un mismo tiempo para que puedas disfrutar plenamente de lo que desees en todo momento.
En el ático se encuentra la habitación Gran Sol. Vestida de colores rojos, ésta suite hará las delicias de tod@s aquell@s que tengan el privilegio de reposar su viajera osamenta en ella.

El concepto Confort ha sido ampliamente tenido en cuenta en la concepción de éste proyecto, de modo que cada una de las habitaciones tiene asignado su propio cuarto de baño en el que podrás regalarte una relajante ducha en cabina de hidromasaje o un baño de chorros en la bañera.

Vistiendo las paredes de toda la casa podrás disfrutar de una relación íntima con el arte pictórico. Exposiciones monográficas de obras originales de consagrados artistas se irán turnando entre los muros de nuestra Casa Rural para tu deleite. A modo de galería de arte, las obras expuestas se encuentran además a la venta, de modo que si deseas que uno de los cuadros pase mejor a decorar una habitación de tu propia casa, podrás comprarlo y obtener junto a él su correspondiente certificado de autenticidad firmado por el autor.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Calle el Sol Nº19, Castroserracín (Segovia)

Coordenadas GPS:   Latitud: 41.3935278,   Longitud: -3.802


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario