casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Segovia del Verde al Amarillo - Hotel Rural- Restaurante

Alquiler por habitaciones 29 plazas
30-40 € pers. y noche
foto de casa rural
del Verde al Amarillo - Hotel Rural- Restaurante
Camino de Pinillos s/n
Peñarrubias de Pirón (Segovia)

www.delverdealamarillo.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

del Verde al Amarillo - Hotel Rural- Restaurante , en pocas palabras:

Un lugar:
"Donde la máxima atencíón es la máxima de la casa"
Se trata de un pequeño y acogedor Hotel Rural - Restaurante situado en un singular paraje natural de gran belleza, en lo alto de un valle con leyenda "el valle del Pirón", a tan solo 120 km. de Madrid 90 de Valladolid y 20 de Segovia


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: ctr-40/165

Precio aproximado por persona y noche: Entre 30 y 40 euros


Descripción:
Del Verde al Amarillo es un confortable y encantador hotel rural ubicado en un precioso y apacible paraje natural, en el centro de una finca de una hectárea de terreno con preciosas vistas en todo su entorno y una arquitectura pensada para su disfrute. Amplios y confortables espacios llenos de luz en el alto del valle del Pirón, un valle con leyenda que podrán visitar sin dificultad, comenzando en la bella ermita románica de la Virgen de la Octava y caminando por el fondo a orillas del río, al abrigo de sabinas, enebros, chopos y encinas, hasta el puente medieval, el manantial de Covatillas y la ermita de Santiaguito, para continuar después por el cañón del río Viejo. Su ubicación es también perfecta para visitar el centro de la península por su proximidad a Segovia, Madrid, Valladolid, Ávila, la ruta de los castillos, etc.
Merece mención especial su amplio y acogedor restaurante, donde podréis degustar una cocina de primorosa elaboración casera. Del Verde al Amarillo dispone de una carta breve pero escogida, y entre otras delicias, y sólo bajo petición, elaboran el tradicional cochinillo de su propia granja y el corderito lechal del cesto. Todo en un marco incomparable con preciosas vistas sobre el valle y un trato personalizado.
Instalaciones:
Dispone de11 amplias habitaciones dobles con baño, climatizadas, con TV., conexión a Internet, amplio recibidor, salón con chimenea, Comedor con chimenea, wifi en zonas comunes, sala de juegos de mesa y proyección equipada con pantalla, (muy útil para proyección de reportajes fonográficos en reuniones familiares), películas, otros,... Sala equipada para reuniones de empresa, amplias terrazas, una hectárea de jardín privado y un putting-green, (juego de golpes cortos de golf) espacio para todo tipo de juegos al aire libre.
Desde todas sus instalaciones, estaremos contemplando el precioso paisaje que nos envuelve por los cuatro costados y disfrutando del colorido y la luz que entra a raudales por sus grandes ventanales.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Camino de Pinillos s/n , Peñarrubias de Pirón (Segovia)

Coordenadas GPS:   Latitud: 41.097475,   Longitud: -4.087029


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario