casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Santa Cruz de Tenerife Casas Rurales Las Nuevitas I, II, III

Alquiler completo Se admiten animales 6 plazas
Más de 40€ pers. y noche
foto de casa rural
Casas Rurales Las Nuevitas I, II, III
C/ las Nuevitas 20 38820 Hermigua - La Gomera Islas Canarias - España
Hermigua (Santa Cruz de Tenerife)

www.nuevitasrural.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

Casas Rurales Las Nuevitas I, II, III , en pocas palabras:

El Casas Rurales Las Nuevitas ofrece terraza con muebles de exterior y zona de barbacoa en Hermigua, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
La casa, que está rodeada de montañas y vegetación exuberante, presenta un interior luminoso con suelo de baldosa y muebles de estilo rústico.
Tiene TV de pantalla plana, lavadora y zona de cocina con cafetera.
Las Nuevitas se encuentra a 10 km del parque nacional de Garajonay y a 30 minutos en coche de la terminal de ferris de San Sebastián.

General: Admite mascotas gratuitamente bajo petición, WiFi gratis.


Actividades: Senderismo, Ciclismo (previa reserva)


Barbacoa, Servicios de recepción, Información turística, Guardaequipaje, Jardín, Terraza, Calefacción, Parking, Aparcamiento gratuito


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: En trámite

Precio aproximado por persona y noche: A partir de 40 euros


Tipología del alojamiento: · Casa rural (alquiler íntegro)
Características importantes: · Se aceptan animales
Resumen de características:
Exterior: · Parking · Terraza · Parque o jardin
Interior: · Barbacoa
Equipamiento: · Cuna disponible · Wifi · Televisión · Lavadora
Situación: · Afueras del casco urbano · Cerca del mar · Cerca de una playa · Montaña
Actividades posibles: · turismo cultural / monumentos, etc · Excursiones a pie / Senderismo / trekking · Excursiones en bicicleta / Bicicleta de montaña · Paseos con guía


En esta acogedora casa, se puede hoy en día percibir el sabor de lo antiguo. Sus paredes albergaron en un principio el seno de una familia, posteriormente se convierte en salón de reunión para los vecinos de la zona y por último, antes de ser reformada, en almacén de cosechas y ganado de sus actuales dueños. Se reforma respetando su estructura original, dejando las mismas paredes de piedra y barro que inicialmente tenía. Se reproduce la carpintería según modelos antiguos, manteniéndola como material utilizado en techos, ventanas y puertas. En la parte frontal cuenta con una amplia terraza delimitada por varios bancales dedicados al cultivo ecológico de frutas y hortalizas. En la parte trasera encontramos un típico patio canario con piedra vista en las paredes y el antiguo horno de leña y barbacoa. Las vistas que nos ofrecen sus exteriores muestran buena parte de la zona media del valle bajo, la plaza de La Encarnación y las zonas cultivadas del barranco y montaña. Casa adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias Volcanic Experience PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Casa Rural Nuevitas Rural 1 tiene 3 espigas.



Se alquila la casa entera.
Capacidad: 2 Persona(s) + 1 extras
Acceso peatonal
Casa rural: borde del pueblo
Nº de registro: CR-3860032
Dirección: Barrio de Las Nuevitas - 38820 Hermigua
GPS: Lat 28.167600 // Long -17.190000
Altitud: 175 m
Admite animales
Precio mini: 45 € /2 pers. pers. extra


General Casa rural Nuevitas Rural 1


Descripción
Descripción Casa rurales Las Nuevitas I, II, III

En estas acogedoras casas, se puede hoy en día percibir el sabor de lo antiguo. Sus paredes albergaron en un principio el seno de una familia, posteriormente se convierte en salón de reunión para los vecinos de la zona y por último, antes de ser reformada, en almacén de cosechas y ganado de sus actuales dueños.
Se reforman respetando la estructura original, dejando las mismas paredes de piedra y barro que inicialmente tenía. Se reproduce la carpintería según modelos antiguos, manteniéndola como material utilizado en techos, ventanas y puertas.
En la parte frontal cuenta con una amplia terraza delimitada por varios bancales dedicados al cultivo ecológico de frutas y hortalizas.
En la parte trasera encontramos un típico patio canario con piedra vista en las paredes y el antiguo horno de leña y barbacoa. Las vistas que nos ofrecen sus exteriores muestran buena parte de la zona media del valle bajo, la plaza de La Encarnación y las zonas cultivadas del barranco y montaña. Casa adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias Volcanic Experience PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Casa Rural Nuevitas Rural 1 tiene 3 espigas.

Situación
Situación Casa rural Nuevitas Rural 1

Encontramos esta casa en uno de los barrios con mas solera del municipio de Hermigua, su enclave, en el centro del pueblo hace muy asequible la movilidad a todos los servicios de restauración y comercios que ofrece la zona. La calle que llega hasta el barrio de las Nuevitas conecta con la carretera que discurre por la zona umbría del valle y que lleva a parajes tan escondidos como , la playa de La Caleta o Los Álamos. Destacar los numerosos senderos que parten de la zona, ideales para los amantes del senderismo.

Distribución

Dormitorio con 2 camas simples: 1
Salon-comedor-cocina: 1
Terraza: 40 m2
Jardín: 5 m2
Superficie de la casa: 80 m2
Baño con plato ducha: 1


Distancias más relevantes
Distancias más relevantes Casa rural Nuevitas Rural 1

Altitud: 175 m
Supermercado más cercano: 0,5 km
Zona de baño más cercana: 2 km
Parque nacional de Garajonay: 14 km
Restaurante: 2 km
Centro de salud: 2 km
Puerto de San Sebastián: 20 km
Aeropuerto de Santiago: 29 km


Equipamiento

Menaje de hogar y lencería, cuna, cama supletoria, TV, barbacoa, calefactor, deshumificador, lavadora, botiquín, batidora, exprimidor, plancha.



Los propietarios han utilizado el nombre de sus nietos para referirse a cada una de estas casas, en este caso a su nieto mayor. Casa Hugo esta compuesta por un dormitorio, cuarto de baño, salón-comedor-cocina conjunto y dos terrazas a ambos lados de la vivienda. Si elige la terraza Norte, encontrará un jardín con árboles de frutos tropicales para el consumo de los visitantes y pueden ver el Valle de Hermigua con sus cultivos de plátanos. Es recomendable en las horas de la tarde, dada la posición del sol. Si elige la terraza Sur, hay una preciosa vista al mar y a la parte baja del valle. Recomendable para las horas de la mañana, para ver salir el sol. Casa adherida al Sello de Calidad del Gobierno de Canarias Volcanic Experience PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Casa Rural Nuevitas Rural 2 tiene 3 espigas.

Situación
Situación Casa rural Nuevitas Rural II, III

Alojamiento de una planta, construida con materiales del lugar, piedra y barro, con paredes de 60 cm de ancho, lo que la hace acogedora tanto en épocas de frío como de calor. Construcción de 1932 y adquirida por sus actuales propietarios en el año 2003. Rehabilitada tanto en su interior como exterior dando lugar a una vivienda rural con techo de teja a tres aguas, compuesta por dos unidades alojativas, totalmente adaptadas a los tiempos actuales. La calle que llega hasta el barrio de las Nuevitas conecta con la carretera que discurre por la zona umbría del valle y que lleva a parajes tan escondidos como , la playa de La Caleta o Los Álamos. Destacar los numerosos senderos que parten de la zona, ideales para los amantes del senderismo.

Distribución

Dormitorio con 2 camas simples: 1
Salon-comedor-cocina: 1
Terraza: 20 m2
Jardín: 5 m2
Superficie de la casa: 80 m2
Baño con plato ducha: 1


Distancias más relevantes
Distancias más relevantes Casa rural Nuevitas Rural 2

Altitud: 175 m
Supermercado más cercano: 0,5 km
Zona de baño más cercana: 2 km
Parque nacional de Garajonay: 14 km
Restaurante: 2 km
Centro de salud: 2 km
Puerto de San Sebastián: 20 km
Aeropuerto de Santiago: 29 km


Equipamiento

Menaje de hogar y lencería, cuna, horno electr.,cama supletoria, TV por satelite, hilo musical, lavadora, botiquín,exprimidor electr.,cafetera electr.,plancha,mobiliario de madera en la terraza,tostadora, barbacoa portatil a petición. Conexión a Internet

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: C/ las Nuevitas 20 38820 Hermigua - La Gomera Islas Canarias - España, Hermigua (Santa Cruz de Tenerife)

Coordenadas GPS:   Latitud: 28.166494624580466,   Longitud: -17.189456194639202


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Estimados visitantes de Casas Rurales Las Nuevitas: Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario