casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Asturias HOTEL ARREDONDO

Alquiler por habitaciones Se admiten animales 24 plazas
30-40 € pers. y noche
foto de casa rural
HOTEL ARREDONDO

HOTEL ARREDONDO , en pocas palabras:

Hotel Rural situado en una hermosa finca de 100.000 m2, rodeado de pastos y bosques, a 1'5Km de las mejores playas de LLanes y a un paso de los Picos de Europa.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: HR2040

Precio aproximado por persona y noche: Entre 30 y 40 euros


Arredondo está situado en Asturias (España), en el Concejo de Llanes, a 1.5 km. del pueblo de Celorio. En su entorno se encuentran las mejores playas de todo el municipio.

El Hotel Arredondo pertenece al Club de Calidad de Casonas Asturianas.

La Casería de Arredondo es una construcción del siglo XVIII que corresponde a la tipología de Quintana Asturiana con viviendas, hórreo, cuadras y dependencias agrícolas. Ha sido totalmente rehabilitada con materiales de primera calidad –piedra, madera de castaño y roble.

Arredondo se encuentra en un paraje singular, en una finca circular de 100.000 m2 rodeada de pastos y bosques autóctonos de robles, encinas, abedules, avellanos, castaños... así como frutales, especialmente manzanos, con cuyos frutos elaboramos sidra de forma totalmente artesana.

En nuestras praderas pastan ovejas y vacas –Asturiana de los Valles, raza autóctona–, caballos y ponys. También criamos gallinas, pollos y conejos para consumo propio.

- Dispone de amplias habitaciones, todas con buenas vistas. Algunas de ellas son suites y varias cuentan con chimenea de leña y bañera de hidromasaje.
- Cuenta con salones, biblioteca, cuidadas zonas ajardinadas, varias terrazas, parque infantil, aparcamiento cubierto, restaurante para residentes y wifi gratuito.


Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Arredondo s/n, Celorio (Llanes) (Asturias)

Coordenadas GPS:   Latitud: 43.42813540653926,   Longitud: -4.81080365265506


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Estimados visitantes de HOTEL ARREDONDO: Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario