casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Murcia Finca Liarte

Alquiler completo Alquiler por habitaciones Se admiten animales 30 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
Finca Liarte

Finca Liarte , en pocas palabras:

Finca Liarte es un compleo de turismo rural con cuatro casas y diferentes instalaciones y servicios para disfrutar con la familia o los amigos.

En Finca Liarte podráis disfrutar nadando en la piscina climatizada durante todo el año, de un relajante baño en el jacuzzi, dando un paseo en la burra Margarita o echando una partida al futbolín o al pin-pon con los amigos. Pero los que lo van a pasar de fábula son los niños mientras viven aventuras en la casita de madera, jugando en la cama elástica, columpios y tobogán o cogiendo los huevos de las gallinas.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos

Descripción


Nº de registro: ATE-MU 234

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


Finca Liarte está situada al sur de la Región de Murcia, a 5 Km. del pueblo de Las Palas. En un lugar apartado y tranquilo al pie de la sierra y muy cerca de las playas de Mazarrón.

Las casas están construidas en un estilo rústico, pero además tienen todo lo necesario para que podáis estar a gusto. Disponen de salón-cocina con chimenea de leña, dos baños, tres o cuatro dormitorios, terraza exterior con muebles de jardín y barbacoa. Están completamente equipadas con calefacción en todas las habitaciones, televisión, DVD, cocina, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora y calentador eléctrico. Disponen de ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Servicios
- Piscina climatizada. Tiene una cubierta que se retira en verano y un sistema de calefacción que mantiene el agua entre 28 y 30 ºC.

- Jacuzzi: Situado en el exterior y con capacidad para 6 personas. Tiene función de burbujas y chorros de agua. Cada estancia lleva incluida una sesión por grupo.

- Bicicletas de montaña. En los alrededores de la finca hay muchos caminos y senderos ideales para dar largos paseos en bicicleta. Disponemos también de dos sillones porta bebes.

- Pérgola de juegos. Bajo una gran pérgola de madera están el futbolín, la mesa de pin pon, una diana de dardos y un juego de petanca.

- Campo de fútbol y baloncesto. Para los que nos les basta con el futbolín, es de arena compactada.

- La granja es el lugar donde vive nuestra burra Margarita y el burro Farruquito, las cabritas, los conejos y las gallinas que ponen unos huevos de los de toma pan y moja. A Margarita siempre la sacamos para pasear niños y a mayores.

- Parque infantil. Zona de juegos para los niños con casita de madera, columpios, tobogán, cama elástica, columpio de bebés y arenero.

- Horno de leña. Donde hacemos los aperitivos rurales de Finca Liarte que luego degustamos junto a todos nuestros huéspedes.

- Información de la zona con rutas a pie, bicicleta y en coche.

- Comidas por encargo. En Finca Liarte podéis encargar comidas y cenas para todo el grupo: paella, asado, unas migas, tortilla ..., para que os dediquéis sólo a disfrutar.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Pj. El Mingrano, s/n, Las Palas (Murcia)

Coordenadas GPS:   Latitud: 37.66406498948474,   Longitud: -1.1827729695892253


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos