casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en León Apartamentos Rurales L´Abiseu

Alquiler completo 23 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
Apartamentos Rurales L´Abiseu

Apartamentos Rurales L´Abiseu , en pocas palabras:

Conjunto de 3 apartamentos y 2 estudios de nueva construcción,situados en el pequeño pueblo de Caboalles de Abajo, en el Valle de Laciana, declarado Reserva de la Biosfera.

Nuestros apartamentos estan equipados y decorados con el máximo detalle, para que la estancia de nuestros clientes sea lo mas agradable posible

Tenemos una situación muy priviligiada con unas inmejorables vistas a la montaña, poblada de un inmenso bosque del que se puede disfrutar desde la ventana, hasta perderse en relajantes paseos y rutas, donde olvidarse del ajetreo de la vida cotidiana.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: AT-LE-20

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


Tipología del alojamiento: · Apartamentos rurales
Características importantes: · Se aceptan animales
Resumen de características:
Exterior: · Parking · Terraza · Parque o jardin
Interior: · Baño en habitación · Chimenea
Equipamiento: · Cuna disponible · Wifi · Colección de juegos · DVD o vídeo · Televisión · Lavadora · Lavavajillas · Microoondas
Situación: · En el casco urbano · Cerca de un río · Montaña
Actividades posibles: · Rutas a caballo · Excursiones a pie / Senderismo / trekking · Excursiones en bicicleta / Bicicleta de montaña · Esquí · Montañismo · Pesca


Apartamentos L´Abiseu es un edificio de nueva construcción, levantado sobre el solar de una antigua casa de labranza del siglo XIX. Dicho conjunto está formado por 3 apartamentos y dos estudios. Cada uno de ellos con sus respectivos nombres Balagar, Cuartal,Devesa,La Alcoba y El Hechizo.



Los apartamentos con una capacidad máxima para 6 personas, individuales cada uno de ellos y con una superficie útil de 80m. Distribuidos en dos plantas, en la primera planta nos encontramos con una terraza y un pequeño guarda esquís. Una vez traspasado el umbral de la puerta estamos en un amplio salón comedor, equipado con chimenea,tv, sofá cama, mesa y sillas, a un lado de este se sitúa la cocina,esta equipada con menaje de todo tipo, frigorifico, microondas, vitroceraminca, campana extractora, lavavajillas, pequeño electrodomestico,batidora,tostadora,cafetera,plancha, etc..



Al lado de la escalera que sube para la planta bajo cubierta, disponemos de un aseo, este equipado con lavadora. En la planta bajo cubierta se encuentra dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas. Un baño con ducha, columna de hidromasaje, secador de pelo.



También una pequeña zona de lectura, con su sillón. Toda la planta bajo cubierta tiene techos de madera y sus estancias son abuhardilladas.



Los estudios están situados en planta baja del edificio, se acceden a ellos desde un pequeño distribuidor, donde se encuentra un pequeño guarda esquís. De un lado tenemos La Alcoba, espacio diáfano de 28 m. equipado con una pequeña cocina con barra, frigorifico, microondas, vitroceramica, campana extractora, cafetera, tostadora y menaje. Dispone de chimenea, tv, y cama de matrimonio. El baño, con secador de pelo, ducha y columna de hidromasaje. El Hechizo, espacio diáfano de unos 32m.



Este con cocina equipada con menaje, frigorifico, microondas, vitroceramica, campana extractora, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora.

Dispone de cama de matrimonio, tv. El baño , con secador de peló, ducha y columna de hidromasaje. A este último se le puede añadir cama supletoria.

Disponemos de un amplio jardín con árboles frutales, barbacoa, pequeño parque infantil y aparcamiento.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: c/ Real 14, Caboalles de Abajo (León)

Coordenadas GPS:   Latitud: 42.950653,   Longitud: -6.376674


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario