casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Albacete Casa Rural Río Tranquilo

Alquiler completo Se admiten animales 8 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
Casa Rural Río Tranquilo
Crta. de Alcalá del Júcar a la Central Eléctrica s/n
(Alcalá del Júcar) TOLOSA (Albacete)

www.riotranquilo.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

Casa Rural Río Tranquilo , en pocas palabras:

Casa rural con encanto, esmerada decoración, totalmene equipada y espectaculares vistas. Parcela propia totalmene cerrada.

Situada sobre un lago, en una pedanía de Alcalá del Júcar,. Ofrecemos actividades de aventura.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: 02681200065

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


Pensamos en un lugar junto al Río Júcar movidos por un sentimiento de buscar la plena naturaleza, un lugar rico en flora y fauna, con posibilidades de practicar senderismo, ciclismo, deportes de agua, etc., donde los más pequeños disfrutaran de la naturaleza y la tranquilidad que esta proporciona. Así encontramos este espectacular enclave, TOLOSA (Alcalá del Júcar).

Luego pensamos que debíamos compartir este sentimiento con vosotros y construimos una casa rural con encanto “RÍO TRANQUILO”, con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra y madera, dándole una esmerada decoración: equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa: lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, vitrocerámica, tostador, batidora, etc. La completamos con aquello que en algún momento nos gustaría utilizar: Horno le leña, chimenea, barbacoa, etc

Todo ello en una parcela de 400 m²; totalmente vallada con forja. Terraza de 130 m²: una espléndida pérgola de 35 m²: jardines de vegetación autóctona (olivos, higueras, romeros lavanda, rosales, etc.). Este ambiente rodea la casa, que con 120 m² y sus 4 dormitorios (2 abuhardillados); salón de 30 m²; cocina y baño de 12 m², dan la equipación y la comodidad suficiente a 8 personas.

Le dimos un carácter personal y singular en un entorno rural, con plena tranquilidad, ésta dio origen a su nombre: “RIO TRANQUILO”

Casa rural en Alcalá del Júcar, Tolosa. Junto al Río Júcar y sus centenarios árboles que le acompañan, hemos ideado un espacio, donde puedes disfrutar de una estancia agradable y tranquila junto a tus niños, familiares o amigos.

La casa dispone de:

Recinto (jardines, terraza y pérgola):

.

El acceso a la casa, es directamente desde la calle, mediante una rampa ajardinada a ambos lados, En una de las zonas ajardinadas, se encuentra la barbacoa y el horno moruno de leña, y un almacén cubierto, en la cual se almacena la leña.

Delante de la casa hay una gran terraza enladrillada, de 120 m. con un porche de 30 m. pérgola climatizada para verano-invierno y con mobiliario de jardín. La terraza panorámica, está justo enfrente del lago y a escasos 30 m. Desde ella se divisan unas vistas espectaculares

Planta baja:

2 dormitorios, totalmente equipados y climatizados (aire acondicionado con bomba de calor).

*1 Dormitorio de matrimonio con cama de 150

*1 Dormitorio doble con cama de 90

Salón, climatizado (aire acondicionado con bomba de calor). Con una gran chimenea de leña, acondicionada para poder cocinar en ella, con puertas de forja protectoras para niños; TV de LED 32” dotada de multimedia; equipo de música con CD; DVD; amplio dossier con documentación de la zona, recetas, normativa pesca, etc.; juegos de mesa.

3 Sofás (2+2+3), rodeando la chimenea con una mesita auxiliadora; Mesa para de 2m x 1m, con 8 sillas.

Mueble aparador, estilo castellano.

La decoración y la iluminación del salón no pasan desapercibido, sin duda os sorprenderá.

Cocina, totalmente equipada e integrada en la planta baja dispone de vitroceramica, lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, cafetera, exprimidor, olla Express, y todo tipo de utensilios y menaje.

Baño de 12 m. totalmente equipado, con secador, toallas, productos de aseo etc.

Planta primera:

*Galería con 2 grandes ventanales con vistas a la montaña. La galería está sobre el salón y dispone de adornos típicos de la zona,

*2 Dormitorios con un gran ventanal casa una, con vistas a la montaña, Los dormitorios son abuhardillados (climatizadas aire acondicionado). Con 2 camas de 90 x 1,90 cada una.

Equipamiento, menaje, utensilios de cocina, lencería, etc.:

La casa está totalmente equipada, En la cocina encontrará vasos (agua, combinados chupitos, etc.; copas (vino, cava, etc.; tazas (café y desayuno), platos Hondos, llanos, postre, etc.); fuentes; cubiertos; sartenes, cacerolas, ollas, etc. etc. Tenemos utensilios y menaje, tanto para la vitrocerámica, la chimenea y el horno de leña.

La entregamos con toda la lencería de lavandería, hay juegos de sábanas para cambio en caso de emergencia o larga duración de la estancia, Las toallas, son blancas (un juego de 3 por persona) y como con las sábanas, hay juegos de para cambio en caso de necesidad.

En la casa encontrará productos de limpieza, pastillas de lavavajillas, servilletas de papel, papel higiénico, paños de cocina, etc. etc..

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Crta. de Alcalá del Júcar a la Central Eléctrica s/n, (Alcalá del Júcar) TOLOSA (Albacete)

Coordenadas GPS:   Latitud: 39.19493,   Longitud: -1.428599


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario