casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Granada Casas Rurales BENARUM

Alquiler completo 37 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
Casas Rurales BENARUM
Casas Rurales BENARUM AVENIDA JOSE ANTONIO Nº 81 - MECINA BOMBARON
ALPUJARRA DE LA SIERRA (Granada)

www.benarum.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

Casas Rurales BENARUM , en pocas palabras:

En nuestras casas rurales en Granada encontrará el auténtico aroma rural y un entorno natural incomparable. No lo dude somos su mejor elección. Alojamientos Rurales y Turismo Rural en Casas Rurales Alpujarra de Granada en Andalucía. Zona Spa, piscinas, jacuzzi y sauna gratis.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: A/GR/00141

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes. Zona de aguas de verano( 2 piscinas adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zona verde, spa-jacuzzi, tumbonas relax).

NUEVO SERVICIO WIFI. Todas nuestras casas rurales cuentan con conexión WIFI y además en la recepción hay servicio gratuito de Internet - Wifi. Casas Rurales en Granada con WIFI.

!!! Nuevas SUITES RURALES únicas en la Alpujarra de Granada ¡¡¡ cuentan con servicios: Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, Hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, TV plana en Dormitorio y salón,... Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor. Las Suites además incorporan Jacuzzi individual por casa.

Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales en granada de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Todos nuestros servicios exclusivos son gratuitos para nuestros clientes. No deje escapar la oportunidad de alojarse en unas casas rurales en granada únicas y con la mejor certificación de calidad de la consejería de Turismo Rural. Casas Rurales en la Alpujarra con Ofertas, Actividades, rutas, monumentos y buena localización.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: Casas Rurales BENARUM AVENIDA JOSE ANTONIO Nº 81 - MECINA BOMBARON, ALPUJARRA DE LA SIERRA (Granada)

Coordenadas GPS:   Latitud: 36.98374009604165,   Longitud: -3.1542570590972874


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario