casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Granada Torre Hueca

Alquiler completo 15 plazas
hasta 20€ pers. y noche
foto de casa rural
Torre Hueca
C/ Torre Abeca,nº7
Pinos Puente (Granada)

www.torrehueca.com
Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

Torre Hueca , en pocas palabras:

Casa rural con INTERNET emplazada en un lugar muy tranquilo, en el interior de una pequeña parcela con árboles frutales y productos del huerto, a 12 Km. de Granada. Dispone dos grandes salones uno de ellos con,futbolin, billar,hockey y ping-pong y gran de chimenea, 5 dormitorios y tres baños, calefacción, piscina, barbacoa, zona de césped, y zona infantil
Puede pedir comida a domicilio y hay parada de autobús hacia Granada


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: VTAR/GR/00396-00397

Precio aproximado por persona y noche: Menos de 20 euros


Tipología del alojamiento: · Casa rural (alquiler íntegro)
Resumen de características:
Exterior: · Parking · Piscina · Terraza · Parque o jardin
Interior: · Chimenea · Barbacoa
Equipamiento: · Cuna disponible · Wifi · Biblioteca · Billar · Futbolín · Ping pong · Colección de juegos · Equipo de música · DVD o vídeo · Televisión · Lavadora · Lavavajillas · Microoondas
Situación: · Afueras del casco urbano · Cerca de un río
Actividades posibles: · Rutas a caballo


Se alquila cortijo con capacidad para 12 personas para fines de semana (500 €)
Situado en plena vega a tan solo 12 Km de Granada con un pequeño huerto con frutos propios de cada epoca del año para consumo exclusivo de los inquilinos de la casa.
Facil acceso ya que estamos a 600 metros de la autovia A-92 y a 6 Km del Aeropuerto.
A tan solo 300 metros del cortijo hay una parada de autobus que les lleva a Granada. A 4 km. de los pueblos de Atarfe, Pinos Puente, Santa Fe y Fuente Vaqueros. Perfecto para ser ocupado en cualquier epoca del año.

Cuenta con piscina , barbacoa, zona de césped, un pequeño huerto cuyos frutos los propios de cada época del año son de uso exclusivo para los inquilinos de la casa, chimenea y perfectamente equipado.cuenta con servicio de servicio de comida a domicilio y servicio de taxis.

En su interior cuenta con 5 dormitorios, 3 baños , 2 salones uno de ellos de 80 m2 con gran chimenea y billar y el otro es un salon con barra americana en que que hay un sofa cama de matrimonio pero que en caso de utilizarlo se separa totalmente con una corredera del resto del salon.

En cuanto a los enseres, esta muy bien equipada pues cuenta con lavavajillas, vitroceramica,microondas, un frigorifico pequeño bajo la barra americana, un frigorifico de 1,80 de alto solo frigorifico y un arca congeladora de 7 cajones, lavadora, plancha, 3 secadores de pelo y enseres de cocina hay dos vajillas y cristaleria completa , dos baterias de cocina, un rosco de butano paellero y sartenes y paelleras de todos los tamaños, Freidora , sanguichera y menaje de cocina todo lo que pueda necesitar para una estancia comoda.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: C/ Torre Abeca,nº7 , Pinos Puente (Granada)

Coordenadas GPS:   Latitud: 37.25178,   Longitud: -3.752184


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario