casas rurales unidas

Directas de propietario a viajero

Estamos en: Casas Rurales UnidasCasas rurales en Cádiz Finca El Tesorillo

Alquiler completo Se admiten animales 18 plazas
20-30 € pers. y noche
foto de casa rural
Finca El Tesorillo
pago de las yeguas s/n Benalup Casas-viejas Cádiz
Benalup (Cádiz)


Contactar con la casa
Ver nº de teléfono

Finca El Tesorillo , en pocas palabras:

Casa cortijo rehabilitado hace 6 años y distribuido en dos plantas. La planta baja disfruta de 5 dormitorios con dos camas cada uno, baño, aseo, cocina de 80m2 con una mesa para 18 personas y salón. En planta primera se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suit con baño incorporado y ducha hidromasaje, otro con cama de matrimonio y el tercero con dos literas. el otro baño con ducha y bañera hidromasaje que da servicio a estos dos dormitorios.


  • Descripción
  • Calendario
  • Cómo llegar
  • Fotos
  • Opiniones de nuestros visitantes

Descripción


Nº de registro: vrca00325

Precio aproximado por persona y noche: Entre 20 y 30 euros


La casa cortijo se encuentra ubicada en la finca Tesorillo, en el paraje de Benalup, pueblo que tuvo un destacado protagonismo al comienzo de la guerra civil española. Desde la casa se aprecian unas magníficas vistas al Parque Natural de Los Alcornocales.

Tiene ocho dormitorios con armarios empotrados. La planta superior está formado por tres habitaciones y dos baños. Uno de estos dormitorios tiene su baño incorporado con ducha hidromasaje.

En la planta baja se ubican cinco habitaciones dobles, así como un baño completo. Un salón amplio con TV y DVD y una cocina con 80 metros cuadrados y mesa para 18 personas.

El jardín tiene piscina y un amplio porche rodeado de naranjos y pomelos que en temporada se pueden degustar, así como un huerto ecológico.

El entorno

La casa se encuentra a las afueras del pueblo, donde solo se necesitan 2 minutos para acceder al mismo y poder disfrutar de un paseo por su centro histórico sin necesidad de coger coche.

Delante de la casa tiene el pueblo de Benalup y detrás de la misma el magnífico Parque Natural de Los Alcornocales, considerado el parque Natural más al sur de la Pensinsula, www.alcornocales.org

A escasos kilómetros se encuentran los restos Rupestres Tajo de las Figuras y sitios tan pintorescos como el Monasterio del Cuervo y Las Lagunetas, donde se accede a la ruta de senderismo corredor verde Dos Bahías, totalmente recomendable para los amantes del senderismo.

A menos de 6 km se encuentran dos pantanos, el del Barbate y el del Celemin apto para el baño e ideal para pasar un magnífico día de campo.

Si lo vuestro es el buen comer, existen rutas gastronómicas donde la protagonista es la caza.

Actividades y atracciones

El pueblo dispone de campo de golf, club hípico, numerosas rutas de bicicleta a escasos metros de la casa, un sinfín de rutas de senderismo a todos los niveles y excursiones turísticas a Medina Sidonia, Vejer, Alcalá de los Gazules y Tarifa.

La playas de Zahara de los Atunes y Bolonia están a unos 40 minutos en coche.

Calendario

Fechas disponibles

Ver meses anteriores
Ver meses siguientes
Leyenda
  • Disponible
  • Completo
  • Quedan plazas

Cómo llegar


Dirección: pago de las yeguas s/n Benalup Casas-viejas Cádiz, Benalup (Cádiz)

Coordenadas GPS:   Latitud: 36.34268178064811,   Longitud: -5.817521300000067


Puedes ver las indicaciones de Google para llegar al alojamiento desde el lugar que indiques.


Inicio del recorrido:

 


Fotos

Opiniones de nuestros visitantes


Página de opiniones: Os invitamos a escribir acerca de vuestra estancia, el alojamiento y el entorno, así como cualquier recomendación que podáis tener para futuros visitantes. Por favor, sed constructivos en vuestras opiniones. Los comentarios ofensivos o con críticas sin fundamentar podrán ser suprimidos.

Deja un comentario